CHARM logo
 

Términos de uso

Todo el mundo puede usar CHARM libremente. CHARM se puede usar, incluyendo los recursos disponibles en este sitio web, para propósitos educativos, de investigación, comerciales o de cualquier otro tipo.

CHARM ha sido desarrollado y es mantenido gracias a proyectos de investigación financiados por dinero público, por lo que debe permanecer disponible para todo el mundo. Cuando desee referirse a CHARM, asegúrese de que:

  • Utiliza los nombres de marca correctos, "CHARM" y "Cultural Heritage Abstract Reference Model", respetando las mayúsculas y la ortografía.
  • No se atribuye CHARM a usted mismo u otras partes por error. Por favor, mencione siempre a los autores cuando se refiera a CHARM.

Si necesita citar la atribución de CHARM, utilice la línea siguiente:

CHARM por Instituto de Ciencias del Patrimonio (Incipit), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) está bajo una licencia Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Creative Commons License
Más info
Términos de uso
Acerca de
Contacte con nosotros
Enlaces
Incipit
ConML
Idiomas
English
Castellano
Galego

Copyright © 2010-2018 Instituto de Ciencias del Patrimonio (Incipit), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)